El dólar cerró a $ 15,42

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 28/10/2016
   SIGUIENTE  >>

El dólar minorista borró la baja inicial y cerró a 15,42 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). El paro de bancos no tuvo real impacto en la cotización de la divisa.


En tanto, el dólar mayorista operaba a $ 15,19 en el MULC, dos centavos encima del cierre de las operaciones del jueves.

El dólar Banco Nación (BNA) terminó a $ 15,40, mientras que el dólar blue se vende a $ 15,57.

El volumen negociado en el segmento de contado fue de u$s 330,202 millones, mientras que en futuros del MAE alcanzó los u$s 116 millones.

"El paro del gremio bancario no pareció tener demasiada influencia en el volumen negociado, algo similar al exhibido ayer", analizó Gustavo Quintana de PR Cambios.

Y agregó: "La suba de hoy cortó una caída de dos jornadas consecutivas y terminó por redondear el ajuste de la semana que acaba de finalizar. En este período el tipo de cambio acumuló una suba de cinco centavos y medio respecto de los valores anotados en el final del viernes pasado y retomó un sendero semanal alcista luego de tres semanas consecutivas con caídas en la cotización del dólar.

FUENTE: El Cronista