En un operativo antidrogas, la Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres con estupefacientes en su poder

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 09/11/2016
   SIGUIENTE  >>

La Policía de la Ciudad realizó distintos operativos antidrogas en los barrios de Contitución y Balvanera, dejando un saldo de tres personas detenidas.


En el primer operativo efectivos policiales de la Comisaría 16 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la intersección de las calles Constitución y Santiago del Estero, observaron a dos hombres intercambiando objetos pequeños, por tal motivo se acercaron para solicitarles identificación y al notar la presencia policial los sospechosos arrojaron al suelo lo que tenían en las manos.

Con la presencia de dos testigos se realizó la requisa correspondiente encontrándoles entre sus pertenencias cinco envoltorios de cocaína y una bolsa de pasta base.

En el segundo operativo personal policial de la Comisaría 7° que se encontraban realizando patrullaje en la calle Azcuénaga al 300, observaron a un hombre actuar de manera sospechosa, el hombre de nacionalidad peruana, que al notar la presencia policial cambió el rumbo hacia donde iba, comenzó a caminar hacia el lado contrario de donde se encontraba la Policia y miraba hacia ambos lados.

Dicho actuar llamó la atención de los uniformados por lo que procedieron a solicitar la presencia de dos testigos para realizarle la requisa correspondiente, encontrandole en el interior de sus prendas 10 envoltorios de marihuana.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Dependencia de la zona y cada caso quedó en manos del Juzgado correspondiente.