Convocan a Audiencia Pública por la modificación del cuadro tarifario de subtes

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/04/2016
   SIGUIENTE  >>

El Jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta convocó para el próximo viernes 6 de mayo, a una Audiencia Pública para el tratamiento de la modificación del cuadro tarifario para la explotación del Servicio de Subtes.


Así lo establece el Decreto 243, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aclara el decreto, que la convocatoria está dirigida a toda persona física o jurídica que pueda invocar un derecho subjetivo, interés legítimo, simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la audiencia y al público en general.

Asimismo, podrán asistir, en carácter de participantes, quienes posean domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se inscriban previamente en el registro que se habilitará para este fin.

La inscripción de participantes se podrá realizar del 11 de abril al 2 de mayo de 2016.

Los interesados podrán registrarse en la Dirección General de Servicios Desconcentrados, dependiente de la Secretaría de Descentralización, de la Jefatura de Gabinete de Ministros sita en el domicilio mencionado en el artículo 3°, de lunes a viernes en el horario de 11.00 a 16.00 horas, o a través de internet a la dirección de correo electrónico [email protected].