Programa de capacitación "Cajeros Comerciales" para estudiantes universitarios

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 07/04/2016
   SIGUIENTE  >>

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la Universidad Católica Argentina y los bancos Galicia, BBVA Francés y Santander Río, ponen en marcha el programa  "Cajeros Comerciales".


Se trata de un programa gratuito que tiene como principal objetivo proporcionar a aquellos jóvenes que están buscando incorporarse al mercado de trabajo las herramientas que les permitan facilitar el desafío del ingreso al mercado laboral y lograr la permanencia en el empleo a largo plazo.

El programa propone no sólo capacitar en las competencias técnicas vinculadas al trabajo específico de Cajero Comercial, sino que además incluye una formación en valores, ética profesional y desarrollo personal.
Las clases comenzarán el 18 de abril y tendrán una duración de 20 clases de 4 horas cada una, totalizando 80 horas.
El Programa se desarrollará en la sede de la Escuela de Negocios de la UCA en Puerto Madero.
La frecuencia de cursada es de 2 veces por semana (lunes y miércoles) para dos grupos de jóvenes de 50 alumnos. Los cupos son limitados.
Los horarios de cursada serán por la mañana, de 9.00 a 13.00 horas, y por la tarde, de 14.00 a 18.00 horas.

Para poder acceder a este programa deberán ser estudiantes universitarios de las carreras de Ciencias Económicas y/o carreras afines al oficio de caja, mayores de 18 años.
La firma de la carta de compromiso para llevar a adelante este programa se realizó el miércoles 6 de abril en el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.