Mañana cierra la inscripción en el Programa Jóvenes Profesionales de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 11/04/2016
   SIGUIENTE  >>

Instrumentado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este programa fomenta la incorporación en la Administración Pública de jóvenes entre 24 y 28 años con alto potencial de liderazgo.


Está especialmente orientado a graduados de las carreras Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Ing. Industrial, Ing. Civil, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Abogacía, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Ciencias de la Educación, Psicología y Arquitectura.

Entre otros requisitos, se exige que los graduados tengan un promedio de 7 puntos o superior y manejo del entorno Office, habilidades para el trabajo en equipo y capacidad de adaptación.

Los interesados deberán cargar su CV en la web oficial, entre los que se seleccionarán 30 candidatos.

El Programa comenzará en junio de 2016 y tiene una duración de siete meses.

Los seleccionados rotarán por diferentes áreas del GCBA. Aquellos que superen esta primera instancia, de acuerdo a su desempeño y las evaluaciones de sus autoridades, tendrán la posibilidad de incorporarse a distintas áreas de gobierno asesorando o liderando proyectos.

Desde los comienzos de este Programa, en el año 2012, 150 jóvenes profesionales se incorporaron a diferentes Ministerios dentro del Gobierno de la Ciudad, y el 55% se encuentra liderando y asesorando en distintas áreas gubernamentales, contribuyendo a profesionalizar la gestión pública.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español