Se viene la nueva edición de la feria "Leer y Comer"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 14/04/2016
   SIGUIENTE  >>

El sábado 23 y domingo 24 de abril, llega la tercera edición de la feria del libro y la gastronomía a Concepción Arenal 4865, entre Warnes y Montenegro. La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar de 12.00 a 22.00 horas.


“Leer y Comer” es un espacio para comer en familia y acercarse a destacados escritores y cocineros. Es una oportunidad para disfrutar de una comida sana y rica y participar de charlas con reconocidos autores y chefs de Buenos Aires.

La Feria Leer y Comer cuenta con el apoyo de BA a la mesa, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América latina.

El Vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, uno de los impulsores de este programa, dijo: “Queremos que Buenos Aires se convierta en una Ciudad donde existan muchos espacios como éste para compartir en familia; lugares que inviten a comer rico y sano; que promuevan la posibilidad de disfrutar de un buen libro; lugares de encuentro e intercambio con escritores y de diálogo con los seres queridos. Queremos una Ciudad con oportunidades para todos”.