La Ciudad de Buenos Aires pasea por el interior

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 19/04/2016
   SIGUIENTE  >>

Con el impulso de Casa BA la muestra itinerante NUEVOS AIRES comenzó su recorrido por la provincia de Córdoba. Con una nutrida concurrencia, el martes 12 de abril la muestra fue inaugurada en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en la capital de la provincia mediterránea. 


Ahora seguirá su recorrido por distintas ciudades del interior de la provincia.

“Nuevos Aires” reúne admirable ilustraciones de los edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, realizados por el grupo artístico Baires Baires.

Baires Baires es un emprendimiento que fusiona arquitectura e ilustración, graficando la estructura edilicia histórica porteña en un nuevo contexto. Una mirada que busca revalorizar el importante patrimonio visual, histórico y cultural, en manos de jóvenes diseñadoras y arquitectas que, a través de sus dibujos, dejan en evidencia la belleza presente en las calles de la ciudad de todos los argentinos.

Casa BA impulsa esta muestra itinerante, como parte de su misión de acercarse a los argentinos a través del arte, la cultura, el deporte y el turismo, estableciendo un espacio de encuentro entre la ciudad de Buenos Aires y las provincias y municipios.