Inspectores clausuraron una panadería por falta de habilitaciones e higiene en Floresta

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 27/04/2016
   SIGUIENTE  >>

La Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa, la Dirección General de Fiscalización y Control y la Dirección General de Higiene y Seguridad de la Agencia Gubernamental de Control, en conjunto con la Policía Metropolitana y la Dirección Nacional de Migraciones, llevaron adelante un operativo en una panadería que trabajaba a puertas cerradas ubicada en la calle Concordia 716 en el barrio de Floresta.


El nuevo corredor une seis barrios porteños: Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto

Metrobús San Martín actuará como eje de articulación entre la Ciudad y el Noroeste del conurbano bonaerense.

Mejorará la conexión de puntos importantes como: Av. Gral. Paz, Estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza, Facultades de Agronomía y Veterinaria de la UBA, Hospital Roffo, Club de Comunicaciones, Metrobús Juan B. Justo

Beneficiará a 70 mil pasajeros que utilizan las 11 líneas de colectivos impactadas, reduciendo su tiempo de viaje en un 20 por ciento.

También se llevó a cabo una revalorización de veredas y se renovó el mobiliario urbano de la zona, mejorando la calidad urbanística del corredor. Además, al no haber personas esperando el colectivo en la vereda, se cuenta con más espacio para caminar y se ha mejorado la operación de frentistas.

Para los autos particulares las condiciones van a ser similares a las actuales.