Este fin de semana, Buenos Aires Market estará en Villa Devoto

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 26/05/2017
   SIGUIENTE  >>

Más de 70 puestos de productores de todo el país se instalarán el 27 y 28 de mayo, de 10 a 18, en la Plaza Arenales (Nueva York y Chilvicoy). También habrá puestos de comidas con un patio, y espacios para chicos


Buenos Aires Market es una feria itinerante que reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas. Y resulta un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades.

Esta vez es el turno de Villa Devoto, en la Plaza Arenales (Nueva York y Chivilcoy), donde la feria se instalará los días 27 y 28 de mayo, de 10 a 18.

La entrada es libre y gratuita

La feria cuenta con dos espacios:

Un mercado con pintorescos gazebos donde los visitantes pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Un patio de comidas con stands, donde los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

También cuenta con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños, con juegos y entretenimientos variados.

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.