El Banco Ciudad llega a Río Cuarto

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/05/2016
   SIGUIENTE  >>

El Banco Ciudad inaugurará en el microcentro de la ciudad de Rio Cuarto su segunda sucursal en el interior del país. El acto inaugural se desarrollará hoy, a partir de las 18.00.


El acto estará encabezado por el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, junto al intendente de la ciudad de Río Cuarto Juan Jure; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, acompañados por destacadas personalidades, funcionarios de la provincia, vecinos e invitados especiales, realizarán el corte de cinta y descubrimiento de la placa inaugural.

La nueva sucursal en la ciudad de Río Cuarto, que ya comenzó a atender al público en el horario de 8.15 a 13.15 horas, cuenta con la más moderna infraestructura para brindar todos los servicios bancarios y financieros. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie total de 500 mts2, se encuentran 5 puestos de atención, 1 frontdesk, 1 sala de firmas, 3 cajas, 2 cash dispenser, 2 cajeros full y 2 TAS.

Por primera vez en sus 137 años de historia, el Banco Ciudad, a partir de una iniciativa estratégica de crecimiento y expansión de mercados, llega al interior del país donde prevé, en el corto y mediano plazo, realizar la apertura de locales comerciales en las principales ciudades de Argentina. Además de Río Cuarto y Córdoba Capital -recientemente inaugurada-, se prevé en este primer semestre la llegada del Banco Ciudad a Mendoza.

Ortiz Batalla, se refirió a la expansión del Banco Ciudad hacia el interior del país, señalando que “la reciente autorización otorgada por el Banco Central para abrir nuevas sucursales nos permite inaugurar esta semana en la ciudad de Río Cuarto, luego de haber inaugurado en Córdoba Capital, y muy próximamente en Mendoza. Todo ello, en el marco de un programa que apunta a llegar a las 100 sucursales, desde las 58 posiciones actuales”.