La Amia recibió a la Ministra de Educación porteña

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 06/05/2016
   SIGUIENTE  >>

Previo a la reunión, se rindió homenaje a las 85 víctimas del atentado del 18 de julio de 1994, y se encendió una vela en su memoria.


La Ministra de Educación, Soledad Acuña, y la directora general de Educación de Gestión Privada, Beatriz Jáuregui, se reunieron con el presidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, el director ejecutivo, Daniel Pomerantz, la directora general del Consejo Central de Educación Judía de la Argentina, Batia Nemirovsky y la Coordinadora de Programas y Proyectos, Karina Korob.

La ministra Acuña señaló que el objetivo del encuentro es “seguir encontrando espacios en común para trabajar en conjunto. Mis primeras visitas a la AMIA fueron, hace muchos años, a raíz de mi trabajo en el área de Desarrollo Social de la ciudad, y logramos construir muchas cosas juntos. Hoy vengo formalmente en mi nuevo rol de Ministra de Educación para seguir abriendo nuevos caminos”. Y agregó que “Con las entidades educativas judías tenemos un largo camino

Por su parte, el presidente de la AMIA sostuvo que “Para AMIA la educación es un pilar fundamental y la llave para el desarrollo y el porvenir de una sociedad. Desde el Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina (Vaad Hajinuj), acompañamos fuertemente a la escuelas de la Red Escolar Judía y trabajamos activamente para fortalecer una educación diversa y pluralista”.

Al finalizar la reunión, las autoridades de AMIA desearon éxitos a Acuña en su gestión y renovaron el compromiso y la voluntad de seguir cooperando de manera conjunta en proyectos de carácter educativo.

Foto: itongadol.com