El Ecoparque de la Ciudad abrió una exposición de tecnología e innovación

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 21/07/2017
   SIGUIENTE  >>

Desde el 19 y hasta el 23 de julio, el Ecoparque de la Ciudad será sede de la segunda edición de Galería Científica, una exposición itinerante de emprendimientos tecnológicos. De la mano de emprendedores locales, vas a poder descubrir y experimentar con novedosos y originales prototipos.


Acercate al circuito dinámico y conocé todas las propuestas disponibles: un stand de Fabricación Digital con múltiples impresoras 3D en funcionamiento, una estación de Realidad Virtual y otra especial para niños, que incluirá juegos con distintas intervenciones tecnológicas.
Además, el día viernes a las 15h se brindará un taller de robótica.

Para retirar tu entrada inscribite completando tus datos en este formulario

Exposición tecnológica

Descubrí desarrollos novedosos y originales creados por emprendedores locales que se animaron a materializar sus ideas. Un molino eólico urbano, un vehículo eléctrico y un almohadón interactivo que se convierte en videojuego son tan solo algunos de los prototipos que encontrarás en esta edición de Galería Científica.

Participá de los workshops y aprendé de expertos en:

-Robótica: “Introducción a la robótica” y “Trabajar Jugando”. Brindado por el campeón mundial de robótica olímpica, Mateo Salvato.

-Materiales Sustentables: “Armado de tejidos a través materiales de uso cotidiano como sachetes de leche y envoltorios de papas fritas”. Brindado por Jessica Pullo, diseñadora ecológica.

Recorré un circuito dinámico y experimental que incluye: un stand de Fabricación digital, que contará con múltiples impresoras 3D en funcionamiento, donde se materializarán figuras de animales ¡en vivo y en directo!; un stand de Realidad Virtual en el que podrás transportarte a otras realidades y vivir experiencias inolvidables; y un stand para los más chicos, que se divertirán jugando con distintas activaciones tecnológicas.