Diego Santilli habló sobre el cierre de los bingos porteños

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 06/05/2016
   SIGUIENTE  >>

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en diálogo con Vuelo de Regreso, el espacio de LA NACIÓN en FM Milenium, opinó sobre el cierre de los cinco bingos de la Ciudad. Y manifestó su apoyo a la medida.


Santilli dijo que "Los bingos son una concesión que estuvo con el tiempo. No va a haber bingos en la ciudad. Está trabajando Lotería para ver las fuentes de trabajo. Muchos de ellos o algunos tienen correlatos en provincia de Buenos Aires. Tienen tragamonedas y en la Ciudad no. Se están viendo las concesiones en el juego a nivel nacional".

Agregó que "La primera medida que tiene que haber, lo que nos propusimos, es que no crezca ni un solo paño ni una máquina más. Por lo que he leído tiene que ver con un control de que esté todo en regla. En los controles hubo diferencias que deberán explicar los que están. En la Ciudad no vamos a permitir que crezca el juego". "Mi sueño es que la Ciudad no tenga juego"

Finalmente dijo que el juego es un recurso que “genera poco en la Ciudad de Buenos Aires. Es lo que sentimos. La gente viene, juega, y con eso no podés dar un mejor ingreso social. "Es una visión personal, muy personal, que tiene que ver con lo que a mí me parece".

Foto: archivo La Nacion