La Ciudad estará en BAFWeek con diseñadores emergentes

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 23/08/2017
   SIGUIENTE  >>

La Ciudad estará presente en la edición 2017 del BAFWeek a través de una serie de desfiles de diseñadores emergentes organizado por Autores de Moda BA, una iniciativa porteña que potencia el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales a través de desfiles, seminarios y asesoramientos que brindan apoyo y continuidad al trabajo de los profesionales de indumentaria.


Del 23 al 25 de agosto, Autores de Moda BA participará en la feria que se realizará en el Predio La Rural (pabellón 8)(Av. Sarmiento 2704) con una serie de desfiles con sus ganadores de las categorías "Estudiantes avanzados" (ALTER ba y Ubmbral) y "Diseñador emergente" (NOD y BESTIA).

Autores de Moda BA es una plataforma pensada para la difusión y profesionalización de las nuevas marcas y diseñadores que, a su vez, ofrece un programa de asistencia personalizada en desarrollo de producto y busca a lo largo de todo un año que cada diseñador se consagre como un profesional exitoso del sector.

De esta manera, la iniciativa tiene el fin de resaltar la importancia de transformar el valor creativo en valor productivo y apuntalar al talento local.

Agenda de desfiles

Desfiles en BAFweek Predio Ferial La Rural, Pabellón 8. Todas las entradas son gratuitas con cupo limitado. Se retiran antes de cada desfile por orden de llegada.

Miércoles 23 de agosto Desfile de ganadores de la categoría Estudiantes avanzados: 18.00 h. ALTER Ba 18.30 h. Umbral

Jueves 24 de agosto Desfile de ganadores de la categoría Diseñador emergente: 18.00 h. NOD

Viernes 25 de agosto Desfile de ganadores de la categoría Diseñador emergente: 18.oo h. BESTIA