La Usina del Arte fue sede de la segunda edición de Conectados BA

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 03/10/2017
   SIGUIENTE  >>

El mundo digital tuvo su festival en la Ciudad durante el fin de semana en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza, La Boca), donde 80 mil personas concurrieron a la segunda edición de Conectados BA, con entrada libre y gratuita.


Participaron los más importantes youtubers e intagramers del país, junto a nuevos referentes de la comunicación para jóvenes.

Conectados BA se realizó en dos escenarios: el principal con espectáculos de música y humor de instagramers, youtubers y artistas del momento, y otro donde se ofrecieron charlas sobre bullying, violencia de género y grooming.

También hubo entrevistas, un espacio gamer (PCs, arcades, y diferentes actividades relacionadas con los videojuegos), talleres sobre noviazgos violentos y adicciones, foodtrucks, cosplayers, DJ Motion, Color BA, una sección de Preguntados, Bjork Digital y mucha más diversión. Los padres dispusieron de un espacio para descansar y relajarse con distintas actividades.

El domingo en el escenario principal estuvieron Julián Serrano, Bajo Ningún Término, Dai Hernández, Looking Up, Shansho y Hecatombe. En el escenario de charlas hubo entrevistas a Prima Vikinga, Ann Look y Gian Paa, Shansho habló sobre violencia de género, Mateo Salvatto de robótica y una charla de Prima Vikinga sobre bullying.