La app de EasyTaxi sorprende con un viaje gratis por cantar en el Taxi Karaoke

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 03/10/2017
   SIGUIENTE  >>

Luego de que SheTaxi proponga viajes con conductoras mujeres para evitar cualquier expresión de violencia de género en los viajes, ahora llega otra propuesta de Easy Taxi que pretende hacer ruido para recuperar la visibilidad que había perdido.


La app que logra cautivar con sus divertidas campañas publicitarias, como la que organizó con la empresa Prime para el Día Internacional del Sexo -6 de septiembre-, donde afrecieron promociones para calentar las cabezas de sus usuarios. Easy Taxi participó del festejo entregando en sus vehículos “más de 700 Kits Prime al azar, a todos los que hicieron viajes con la aplicación en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba”.

Esta vez, con el eslogan “Si cantás, no pagás” y con la excusa de festejar la llegada de la primavera de una manera original y musical. Desde el 2 al 13 de octubre, los usuarios que ingresen en la app y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por el Taxi Karaoke. Para esto, los autos estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir.

“Con la llegada de la primavera queremos sorprender a nuestros pasajeros con esta divertida iniciativa, sabemos que muchos de nuestros pasajeros no se perderán la oportunidad de viajar gratis si lo realizan cantando. Además la música y el canto hacen que la gente se relaje y se desestrese, cosas que van muy de la mano ahora que llega la primavera. Lo mejor de la propuesta es que aquellos que canten dentro del taxi viajangratis”, dijo Angelo Delle Piane, Country Manager de Argentina.

En los próximos meses esta iniciativa se implementará en Córdoba y Rosario, para que todos los usuarios de Easy Taxi del país tengan la oportunidad de viajar gratis cantando al ritmo del karaoke.

Fuente: noticiasurbanas.com.ar