Francisco Quintana asumió como vicepresidente primero de la Legislatura porteña

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 14/12/2017
   SIGUIENTE  >>

La nueva Legislatura que arrancó con la jura de los nuevos 30 legisladores tendrá varios cambios. A los cambios sobre la conformación de los bloques, se le suma el recambio de funcionarios ante la asunción del legislador Pro, Francisco Quintana, como vicepresidente primero del cuerpo legislativo.


De esa manera, Quintana comenzó a marcar la cancha nombrando nuevos funcionarios en lugares claves.

Los subsecretarios Gonzalo Pajón (ex jefe parlamentario del Pro), Natalia Persini (exlegisladora del Pro), Diego Capuya y Pablio Schillagi asumieron en la tarde del miércoles sus nuevo cargos en una ceremonia realizada en el Salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad.

Quintana les tomó juramento, acompañado por los secretarios Administrativo y Parlamentario, Jorge Anzorreguy y Carlos Serafín Pérez respectivamente.

Juraron Pajón, como Subsecretario General de la Vicepresidencia I; Persini, como Subsecretaria de Modernización, Sustentabilidad y Fortalecimiento Institucional; Capuya, como Subsecretario de Relaciones Políticas e Institucionales; y Schillagi, como Subsecretario de Labor Parlamentaria.

Quintana manifestó que “formalizar parte del equipo es una excelente noticia” y valoró que anteriormente los subsecretarios “no hayan acompañado desde distintos roles”. También destacó que los secretarios Anzorreguy y Pérez son “pilares fundamentales de la tarea conjunta” que se lleva a cabo en el Parlamento porteño.

Fuente noticiasurbanas.com.ar