Una camioneta Traffic blanca explotó a seis cuadras del Congreso

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 15/12/2017
   SIGUIENTE  >>

Una camioneta Traffic blanca a seis cuadras del Congreso de la Nación, donde a partir de las 14 los legisladores debatirán el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo, explotó esta madrugada por causas que se investigan.


El incidente ocurrió a las 5.25, en el cruce de las calles Perón y Uriburu, en el barrio porteño de Balvanera, a seis cuadras del Parlamento y a una distancia similar de la sede de la AMIA. El impresionante estallido rompió las vidrieras de varios comercios y edificios de la cuadra.

Según testigos, la Traffic estaba abandonada en el lugar hace varios días y aseguraron haber visto a dos personas salir corriendo al producirse el incendio.

Un móvil de la Comisaría 5° se hizo presente en el lugar alertado por los vecinos. Los mismos dieron aviso a los Bomberos para extinguir el fuego, cuando estalló el tanque de GNC del vehículo provocando heridas leves en los uniformados.

El personal afectado fueron derivados por personal del SAME, con diagnóstico de "aturdimiento por onda expansiva", se informó oficialmente.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, de la Policía de la Ciudad y de la División Explosivos. La zona está restringida al tránsito de manera preventiva y se aguardan las pericias para determinar si la explosión fue producto de un desperfecto o intencional.

Fuente La Nacion