Nuevas autoridades del fuero Penal, Contravencional y de Faltas del Poder Judicial de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 20/12/2017
   SIGUIENTE  >>

Los integrantes de las tres salas de la Cámara de Apelaciones del fuero Penal, Contravencional y de Faltas del Poder Judicial de la Ciudad, renovaron sus autoridades con vistas al año 2018. La jueza Silvina Manes resultó electa presidenta del Tribunal porteño.


A partir del próximo 1º de enero, el fuero Penal, Contravencional y de Faltas del Poder Judicial porteño tendrá nuevas autoridades. Mediante la elección democrática entre sus pares, los magistrados votaron las máximas autoridades del Tribunal de alzada.

De acuerdo a lo resuelto por los integrantes del fuero, mediante la Acordada 4/2017, la jueza Silvina Manes será quien presidirá la Cámara desde el 1° de enero hasta el 31 de diciembre de 2018, producto del voto de los camaristas Jorge Franza; Sergio Delgado; Elizabeth Marum; José Sáez Capel y Marcelo Vázquez; como así también del suyo propio.

Sometidas a votación las vicepresidencias 1era. y 2da., los camaristas Jorge Franza y Elizabeth Marum resultaron electos por el voto unánime de sus pares.

En lo que refiere a las autoridades de las salas, tendrán a su cargo las presidencias, los camaristas Marcelo Vázquez (Sala I); Fernando Bosch (Sala II) y Jorge Franza (Sala III). Mientras que ejercerán durante el transcurso del año 2018, las vicepresidencias, Elizabeth Marum (Sala I); Pablo Bacigalupo (Sala II) y Sergio Delgado (Sala III).

Salas en la feria judicial de enero

– Del 1° de enero de 2018 al 7 de enero de 2018, Marta Paz; Marcela De Langhe y Fernando Bosch.
– Del 8 de enero de 2018 al 14 de enero de 2018, José Sáez Capel; Marcela De Langhe y Elizabeth Marum.
– Del 15 de enero de 2018 al 22 de enero de 2018, Silvina Manes; José Sáez Capel y Elizabeth Marum.
– Del 23 de enero de 2018 al 31 de enero de 2018, Marcelo Vázquez; Jorge Franza y Pablo Bacigalupo.

 

Fuente noticiasurbanas.com.ar