Carmen Polledo presenta la iniciativa “No encontrado”

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 16/05/2016
   SIGUIENTE  >>

La vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo, presentará esta tarde a las 18.00 en el Salón San Martín la iniciativa “No Encontrado”, que tiene como objetivo ayudar a localizar a niños perdidos.


El proyecto fue presentado por el diputado por el PRO, Eduardo Petrini y la Legislatura porteña lo ha declarado de interés ciudadano.

El Proyecto NOENCONTRADO.ORG propone darle un uso beneficioso y productivo a las páginas de error 404, y utilizarlas para crear conciencia sobre los niños perdidos.

El "error 404 - Página no encontrada", ocurre cuando al navegar se intenta acceder a una url que no existe. Esta propuesta consiste en reemplazar el “error 404” por un mensaje que dice "Esta página no se puede encontrar, tampoco este niño". Ahí se podrá ver el nombre y la imagen de un niño real que se encuentra perdido. Las imágenes e información de los niños se muestran de forma aleatoria.

Participarán del acto los ministros de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; y de Modernización, Andrés Freire, el director de la organización No Encontrado, Daniel Monastersky, y el diputado Eduardo Petrini.