Se oficializaron dos cambios en el Gobierno de la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 10/01/2018
   SIGUIENTE  >>

Se oficializaron este martes dos cambios en el Ejecutivo de la Ciudad: uno en el Ministerio de Desarrollo Urbano que encabeza Franco Moccia y otro en el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. Se aceptaron las renuncias y se nombró a los reemplazantes.


Mediante el decreto 12/18 se aceptó, a partir del 31 de diciembre de 2017, la renuncia presentada por Edgardo Martín Trubycz como Subsecretario de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. En dicho cargo se designó a Nicolás Morelli.

Cabe mencionar que este ministerio aún no tiene quién lo conduzca, dado que Andy Freire asumió como diputado porteño el pasado 10 de diciembre.

En tanto, por medio del decreto 8/18, se aceptó a partir del 7 de diciembre de 2017 la renuncia presentada por Sebastián Ariel Uberti al cargo de Director General de la Dirección General Registro de Obras y Catastro, dependiente de la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro, del Ministerio del Desarrollo Urbano y Transporte.

En dicho cargo se nombró a Paula Andrea Hertel.

Fuentehttp://adnciudad.com.ar