Buenos Aires adhirió al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 18/01/2018
   SIGUIENTE  >>

En un encuentro llevado a cabo en la Sala de Acuerdos de la sede de la Jefatura de Gobierno, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmó su adhesión al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos 2017-2020.


Buenos Aires es el segundo distrito en hacer explícita su adhesión. Hace pocos días, ya lo había hecho también la provincia de Jujuy.

De esta manera, se le da impulso al trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires y la Nación, en el marco de la implementación de dicho plan.

Participaron de la reunión el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Desarrollo Ciudadano Matías López y la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural Pamela Malewicz, entre otros.

Durante la actividad Avruj sostuvo: “Es necesario el compromiso de todos para cumplir con las metas que plantea este Plan nacional” y en éste sentido celebró que “la ciudad de Buenos Aires se haya puesto a la vanguardia en el compromiso de avanzar con el mismo”.

Fuente adnciudad.com.ar