Horacio Rodríguez Larreta estuvo en la apertura del Patio Gastronómico en Costanera Norte

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 01/02/2018
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

El jefe de Gobierno porteño inauguró este miércoles un Patio Gastronómico en Costanera Norte, con lo que suma un paso más hacia su objetivo final que es “posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una capital gastronómica en Latinoamérica”.


“Esto va de la mano con nuestra fuerte promoción que le estamos dando a la industria gastronómica, que está floreciendo y explotando en toda la Ciudad con variantes de las más diversas y de muy buena calidad”, expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López, y el subsecretario de Bienestar Ciudadano, Héctor Gatto.

El nuevo patio, ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 7010, tendrá cinco containers que van a ofrecer una amplia oferta gastronómica de hamburguesas, pizza, comida latina, ceviche y bar para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre y a metros del Río de la Plata.

Además, el Jefe de Gobierno porteño agregó que el nuevo Patio Gastronómico es “un lugar de disfrute, con una de las mejores ubicaciones de la Ciudad”, y reconoció: “La gastronomía es una industria que da muchísimo trabajo, y estamos seguros de que con el impulso que le estamos dando vamos a seguir sumándole trabajadores”.

“El turismo se mueve más atrás de la buena gastronomía, y el objetivo es que la Ciudad sea cada vez más disfrutada por gente de toda la Argentina y del mundo”, completó Rodríguez Larreta.

En el predio de 546 metros cuadrados, donde anteriormente funcionaba un estacionamiento, ahora habrá 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas que podrán disfrutar las opciones del menú.

En su semana de apertura, el nuevo Patio Gastronómico estará abierto este miércoles 31 de enero, de 12 a 14 y de 19 a 24 horas, como también el jueves 1 y el viernes 2 de febrero, de 19 a 24 horas. A partir del 16 de febrero, y cada 15 días, abrirá los viernes, sábados y domingos, de 19 a 24 horas.