Festival de Música en la Plaza Vaticano de jueves a domingos

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/02/2018
   SIGUIENTE  >>

La Asociación Centro Histórico Teatro Colón organiza el IV Festival de Música en la Plaza Vaticano que se transmite en pantalla gigante con funciones de jueves a domingos y entrada libre y gratuita.


Por cuarto año consecutivo, el Festival de Música -único en su tipo en nuestro país- tiene una programación de 18 proyecciones de primer nivel hasta el domingo 18 de febrero de 2018, con óperas, conciertos y ballets provenientes de las mejores producciones del mundo.

Los espectáculos se proyectan sobre la pantalla de 60 m2 ubicada al aire libre de jueves a domingo a las 20, en la Plaza Vaticano, vecina al Teatro Colón (Cerrito y Viamonte).

La oferta de obras del festival es aportada por el Teatro Colón, Arpeggio, las Embajadas de Finlandia, Francia, Italia, Noruega y Suecia, entre otros.

Algunas de las obras que se proyectan son: La Flauta Mágica; La Novena Sinfonía de Beethoven con dirección de Zubin Metha; La Traviata en la versión de Franco Zefirelli; Nabucco y Simon Boccanegra de La Scala de Milán; La Bella y La Bestia; Concierto de Gala con Placido Domingo y Lang Lang en Río; Andrea Boccelli con la Filarmónica de New York, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de presentar la cuarta edición del Festival de Música, del cual ya participaron más de 40 mil personas. Esperamos repetir el éxito y convocar en esta oportunidad a un público más numeroso a disfrutar de un gran espectáculo totalmente gratuito, con una programación de primer nivel internacional”, señaló Jorge Agote, Director General del Festival.