El Banco Ciudad junto a ArteBA

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 18/05/2016
   SIGUIENTE  >>

Una vez más, el Banco Ciudad participará como sponsor principal de la 25° edición de la muestra ArteBa que se realizará del 19 al 22 de mayo en el predio ferial de La Rural.


El Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla y autoridades de la Fundación y de los museos que participan del programa Matching Funds ArteBa 2016, compartirán una reunión para seleccionar las nuevas obras que pasarán a formar parte de la colección de los museos de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Provincial de Bellas Artes "Emilio A. Caraffa" de Córdoba y el Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM).

El programa Matching Funds Banco Ciudad tiene por objetivo dar respuesta a la necesidad que tienen los museos de incorporar a sus colecciones las obras faltantes de sus catálogos y estimular la colaboración con esta obra.

En esta edición aniversario de ArteBA, el stand del Banco Ciudad exhibirá la nueva puesta del artista Nicanor Araoz, quien con mucho éxito expuso en la muestra del año pasado.

El Presidente del Banco Ciudad señaló que "es importante para el Banco Ciudad acompañar este espacio de Arte, como lo viene haciendo desde sus comienzos. Asumimos el compromiso de dar apoyo a la difusión del arte en todas sus expresiones, como parte del rol social que posee nuestra institución".

Foto: La Nacion