Pase libre para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/04/2018
   SIGUIENTE  >>

Los vecinos podrán solicitar el acceso en julio, aunque ya están habilitados para registrarse desde ahora. Los Juegos Olímpicos de la Juventud se celebrarán entre el 6 y el 18 de octubre.


El Comité Organizador Buenos Aires 2018 anunció detalles de cómo serán los ingresos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán entre el 6 y el 18 de octubre. Un Pase Olímpico de la Juventud individual permitirá acceder sin cargo a todos los Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios de competencia. Para obtenerlo, será necesario registrarse a partir de fines de julio en la web oficial de la competencia.

El Pase, que se podrá solicitar a partir de julio aunque la gente ya esté habilitada desde ahora, será una pulsera con un chip integrado que permitirá a los espectadores ser parte de una experiencia Olímpica histórica. El proceso de registro online será sencillo y habrá varios puntos para retirar el libre acceso.

Estarán disponibles cientos de miles de pulseras. Pero, los parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que puedan estar cómodos. Por eso se implementará un sistema de por orden de llegada que dará prioridad de acceso al público que asista primero.

El Comité Organizador informará más detalles sobre el proceso de registro y acceso a las instalaciones deportivas durante las próximas semanas en sus redes sociales.

Treinta y dos deportes; 3.998 atletas; 12 días de competencia; 29 campos de juego; 286 sesiones deportivas; 1.250 medallas; más de 1.200 actividades culturales y educativas; un Pase Olímpico de la Juventud para acceder a un evento incomparable. Números de lo que será Buenos Aires 2018.