La Ciudad de Buenos Aires estará en la Feria Internacional del Libro

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 20/04/2018
   SIGUIENTE  >>

"Una Ciudad, miles de historias para contar". Bajo este lema la Ciudad de Buenos Aires estará presente en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del jueves 26 de abril al lunes 14 de mayo en el predio de La Rural. 


Este año el Ministerio de Cultura de la Ciudad brindará un espacio para editoriales independientes que participarán por primera vez de la Feria del libro. Se destinará un sector especial dentro del stand para que los sellos seleccionadas puedan exhibir, presentar y comercializar sus publicaciones.

La Ciudad tendrá un stand de 250 m2 con una propuesta espacial y de diseño pensada para sumergirse en el universo de la lectura, los libros y las artes.

Además, desplegará una amplia propuesta con más de 70 actividades, charlas, entrevistas, shows musicales y presentaciones durante toda la Feria, para todos los públicos y edades.

Pasarán por el stand grandes referentes de la literatura y la cultura, como Martín Kohan, Felix Bruzzone, Cecilia Romana, Esther Cross, Silvia Hopenhayn, Gloria Rodrigué, Luis Chitarroni, Victor Malumian, Eugenia Zicavo, Juan Cruz Bordeu, Isol Misenta, Paula Maffía, Diego Frenkel, Gabriela Cabezón Cámara, Ricardo Mariño, Cecilia Szperling, Graciela Borges, Diego Aguilar, Ricardo Strafacce, Poly Bernatene, Julián López, Diego Erlan, Calu Dente, Leo Oyola, Osvaldo Aguirre, Max Aguirre, Washington Cucurto, Carlos Díaz, Leonora Djament, Fernanda García Lao, Elsa Drucaroff, entre otros.

El stand contará con un living silencioso para la lectura, con los mejores títulos de las Bibliotecas de la Ciudad.

Ciudad Verde presentará un libro circular gigante para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformación; contará también de qué manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables.

Radio de la Ciudad AM 1110 transmitirá toda la programación en vivo, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.

LA NOCHE DE LA CIUDAD

En el marco de Montevideo como Ciudad Invitada de Honor de la Feria de este año, el cantautor uruguayo Jorge Drexler -en medio de la gira por su nuevo disco "Salvavidas de hielo"- hará vibrar a miles de vecinos con un show libre y gratuito en La Noche de la Ciudad. Organizada por el Ministerio de Cultura, tendrá lugar el jueves 26 a las 20 hs. El escenario estará ubicado sobre Av. Sarmiento frente al predio de La Rural.

Descargar el programa completo