Convocan a vecinos para hablar sobre el Código de Edificación

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 15/05/2018
   SIGUIENTE  >>

La Diputada de Vamos Juntos, Victoria Roldán Mendez, organiza una reunión de vecinos en la Legislatura de la Ciudad para expresar sus dudas o sugerencias en relación al proyecto del Código de Edificación (expediente 1058 - J - 2018) del Poder Ejecutivo, que ingresó el 20 de abril pasado.


El encuentro será el próximo viernes 18 de mayo a las 16:30hs. en el Salón Presidente Alfonsín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en la Planta Principal, Perú 160.

Al respecto, la Presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad, Roldán Mendez, expresó que "el objetivo es que los interesados presenten propuestas, dudas o sugerencias respecto de la iniciativa que estamos tratando en la Legislatura, con la posibilidad de incorporar los planteos que consideremos viables".

Para participar, los vecinos deben inscribirse previamente con nombre y apellido, y organización o comuna por mail a: [email protected] .

Por otro lado, se llevarán adelante nuevos encuentros con vecinos para seguir analizando el Nuevo Código Urbanístico, al igual que el realizado la semana pasada y que contó con la participación de 170 vecinos.