Horacio Rodríguez Larreta participó de un nuevo timbreo nacional de Cambiemos

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 21/05/2018
   SIGUIENTE  >>

Tras unas semanas agitadas por la situación económica , los dirigentes de Cambiemos realizaron uno de sus clásicos timbreos. En esta oportunidad a nivel nacional, para decirles a los vecinos que "no están solos" y abordar temas como los piquetes, las metas de inflación y los aumentos de tarifas, entre otros.


El timbreo nacional arrancó a las 10 y fue encabezado por el presidente Mauricio Macri . Los dirigentes y candidatos de cada distrito escucharon a los vecinos de primera mano para saber "cuáles son sus preocupaciones y expectativas", entre otras cosas. El timbreo se llevaó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , que no fue parte de la actividad por "compromisos personales", adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta , en el barrio porteño de Monte Castro junto a Macri, Marcos Peña, en Hurlingham y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, son algunos referentes de la coalición que participaron de la actividad.

La lista la integran, entre otros, San Fernando, Lomas de Zamora, La Matanza, Moreno, Escobar y Ensenada, municipios donde se encuentran los denominados "sin tierra", referentes locales de Cambiemos que no son intendentes. Se trata de terreno peronista, en sus diferentes variantes, y allí Cambiemos envió a la mayoría de sus funcionarios del Gabinete nacional.

Patricia Bullrich timbrea en Lomas de Zamora, acompañada por la diputada bonaerense María Elena Torresi y por Gabriel Mércuri, hijo del dirigente peronista Osvaldo Mércuri y excandidato a intendente por Cambiemos en el distrito que gobierna Martín Insaurralde.

Clarin.com