Los legisladores de Unidad Ciudadana recorren las comunas

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 03/07/2018
   SIGUIENTE  >>

Legisladores de Unidad Ciudadana se reunieron el viernes con vecinos y vecinas de Chacarita, Parque Chas, Villa Crespo, Agronomía, La Paternal y Villa Ortúzar para conversar sobre sus problemáticas e inquietudes.


Los diputados porteños Carlos Tomada, Mariano Recalde, Javier Andrade y Victoria Montenegro conversaron y escucharon a la gente.

La cita fue en la ex “TresGe”, hoy “Cooperativa Renacer”, la fábrica de cueros del barrio de La Paternal, que tras el abandono de sus dueños fue recuperada por sus trabajadores. Asistieron más de 150 personas, entre vecinos, docentes, comerciantes, integrantes de centros culturales, cooperativas y los clubes Atlanta y Comunicaciones. Además estuvieron presentes dirigentes de distintas organizaciones porteñas y comuneros y comuneras de la Ciudad.

Entre los temas más comentados por los participantes estuvo la preocupación por los tarifazos, la falta de vacantes, la reducción de las viandas en las escuelas públicas, la necesidad de más espacios verdes y los obstáculos que le pone el gobierno a los espacios culturales.

Los legisladores de Unidad Ciudadana sostuvieron que “fue un encuentro muy enriquecedor. Nos llevamos muchas propuestas para trabajar en la Legislatura porteña. El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio de debate y participación donde los vecinos puedan expresar cuáles son sus ideas y preocupaciones de cara a construir la Ciudad que queremos”.