Vamos Juntos desmintió las irregularidades en la campaña de Elisa Carrió

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 31/07/2018
   SIGUIENTE  >>

Vamos Juntos calificó como “falsa y malintencionada” la denuncia formulada contra la campaña electoral del pasado año en la Ciudad. “Nunca ocultamos nada. La información sobre el financiamiento de la campaña está a disposición de la Justicia”, explicó el Comité de Campaña de la Alianza.


Esto sucede en el marco de la denuncia de La Alameda a la campaña de Cambiemos en la Ciudad, que instruye el juez federal Casanello junto al fiscal Carlos Stornellilo cual dispara de lleno contra la diputada Elisa Carrió.

La lista entregada en Comodoro Py este lunes nombra a más de 1.200 aportantes acusados de ser “truchos”.

“La denuncia es falsa y malintencionada. Los denunciantes nos tienen acostumbrados a esta modalidad de falsas denuncias”, afirmaron también desde ese espacio.

Y, asimismo, precisaron: “Ninguna contribución a la campaña de Vamos Juntos fue realizada sin la voluntad de quienes eligieron colaborar. Vamos Juntos obtuvo aportes económicos y horas de voluntariado de afiliados y simpatizantes, lo que representa un voto de confianza en una forma distinta de trabajar y de hacer política. Estos aportes son motivo de orgullo y refuerzan nuestro compromiso”.

“No hay ninguna relación entre un bono por desempeño que percibieron algunos empleados municipales y los aportes a la campaña. Pretender lo contrario, además de faltar a la verdad, es cuestionar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores”, agregaron.

noticiasurbanas.com.ar