Postulan a Recalde como candidato a presidente del Partido Justicialista porteño

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 07/08/2018
   SIGUIENTE  >>

El jueves pasado, los gremios nucleados en la Mesa de sindicatos y agrupaciones políticas de la Ciudad postularon a Mariano Recalde, como candidato a presidente del Partido Justicialista porteño, durante un acto que se llevó a cabo en la sede de la UOM en Capital.


Con la participación de sindicatos de la CGT y la CTA, Recalde manifestó su agradecimiento y sostuvo: “Este es un encuentro para reivindicar la política, estoy muy orgulloso de que lo hagamos cuando más nos quieren hacer creer que no sirve”.

En ese marco, aseveró: “Larreta es Macri. Su gobierno es igual de ineficaz, injusto e insensible que el del presidente. Donde hay una necesidad, siempre ven un negocio. Por eso tenemos que poner al PJ de Capital de pie y a la cabeza de la defensa de los derechos y la pelea contra el ajuste, la entrega y la represión”.

Y agregó: “Tenemos la responsabilidad de contribuir a la construcción de una fuerza política a lo largo y a lo ancho del país para volver a tener un gobierno que piense en la mayoría. Vamos por la victoria en 2019″.

Estuvieron presentes las autoridades del partido así como legisladores porteños, comuneros y dirigentes políticos. Del sindicalismo porteño asistieron representantes de la UOM, ATE Capital, SITRAJU, SATSAID , SADOP, CONADU, AATRAC (Trabajadores del Correo), Sindicato del Personal de Energía, Confederación de Educadores Argentinos, Empleados de Farmacia, Sindicato de la manufactura del Cuero FATICA, Sindicato de Trabajadores de Enfermería SITRE, Trabajadores del Automovil Club Argentino – SUTACA, entre otros.

noticiasurbanas.com.ar