El diputado Claudio Cingolani defendió el endeudamiento de la Ciudad para obras públicas

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 22/08/2018
   SIGUIENTE  >>

El diputado porteño de la Coalición Cívica – Vamos Juntos  Claudio Cingolani se pronunció sobre el aval que le dio la Legislatura porteña al Ejecutivo para tomar deuda para la realización de obra pública. 


Al respecto,el legislador señaló: “El endeudamiento es una herramienta válida para toda economía, lo importante es cuál es el destino y que la obra se haga. En la Ciudad de Buenos Aires podemos decir con orgullo que obra que se empieza obra que se termina”.

Cingolani recordó que: “Mientras Scioli ganaba las elecciones con fe, con esperanza, con optimismo pero sin caminos, sin obras hidráulicas, sin cloacas, incrementando las villas nacionales y populares, en la Ciudad hacíamos puentes, subtes, Paseo del Bajo, Villa Olímpica, y puesta en valor de calles y veredas. La ciudad se transformó y se sigue transformando”.

“Se trata de una inversión para el bienestar de los vecinos de hoy y del futuro de la Ciudad de Buenos Aires. La plata es para obras, obras comprobables que siguen transformando la Ciudad” finalizó diciendo el legislador.

En la sesión del último jueves se aprobaron dos iniciativas fundamentales para el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta: la ampliación presupuestaria y la toma de deuda por más de 300 millones de dólares, esta última iniciativa solo fue apoyada por el bloque de Vamos Juntos.

noticiasurbanas.com.ar