"El Estado en tu Barrio" recorre la Ciudad para brindar programas sociales

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 17/09/2018
   SIGUIENTE  >>

El programa sigue acercándose a los vecinos para simplificar sus trámites, resolver dudas e informar acerca de diferentes programas nacionales y de la Ciudad. Conozca las fechas y los puntos donde encontrarlos.


El Estado en tu Barrio continúa su recorrido para brindar a los vecinos la posibilidad de conocer y acceder a diferentes programas sociales, tanto de la Ciudad como de la Nación, y de resolver sus trámites más cerca de una manera simple, rápida y sin intermediarios

De esta manera, durante septiembre el programa estará presente en los barrios Ramón Carrillo, Villa Lugano y La Boca durante las siguientes fechas:

Villa Lugano
Martes 11 al viernes 14 de septiembre, de 9 a 14 - Estación Lugano (Delfín Gallo y Martiniano Leguizamón), Villa Lugano.
La Boca
Martes 18 al viernes 21 de septiembre, de 9 a 14 - Plaza Solís (Suárez 100), La Boca.
Barrio Ramón Carrillo
Martes 25 a viernes 28 de Septiembre, 9 a 14 - Estación Lugano (Delfin Gallo, esquina Leguizamón), Villa Soldati.

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, los vecinos pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.