Denuncian tres casos de secuestro en San Cristóbal, este mes

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 26/10/2018
   SIGUIENTE  >>

La agrupación La Alameda denunció que en el barrio porteño de San Cristóbal, a plena luz del día, secuestraron a un menor de 16 años, en la esquina de Inclán y General Urquiza el pasado 1° de octubre. Este caso es el tercero en la zona en menos de una semana.


En tanto, los subcomisarios quince días después toman los datos de periodistas y la agrupación por hacer el informe en la esquina del secuestro.

“Tal es la incompetencia del ministro de Seguridad y Justicia, Martín Ocampo, que quince días después de ocurrido el secuestro de Daniel nunca tomaron declaración testimonial en el barrio. Pero ayer que la Alameda se hizo presente, a través de Lucas Schaerer, con el móvil de Crónica aparecieron dos subcomisarios, Ahumada y Bruno. Pero no para tomar declaraciones a potenciales testigos, sólo para pedir los datos de los periodistas y nuestro compañero que brindó testimonio ante Crónica”, informó el espacio político que preside Gustavo Vera.

E indicaron que “es la tercera desaparición en una semana en la zona. Y antes en el mes de abril ocurrió con un nene de seis años que encontraron a los días”

“Se secuestran niños, adolescentes a plena luz del día y las autoridades del Gobierno de Larreta no pueden decir quién se los lleva y porque razones”, advirtieron

En ese sentido, La Alameda está organizando la confección del Mapa del Delito de San Cristóbal junto a las instituciones de la comunidad para que se terminen las zonas liberadas.

Para sumarse a la iniciativa, comunicarse al 4671-4690.