Legisladores se reunieron con asociaciones de consorcistas

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 14/11/2018
   SIGUIENTE  >>

El diputado nacional Marco Lavagna mantuvo una reunión de trabajo con el legislador Sergio Abrevaya y asociaciones de consorcistas. 


La misma tuvo como objetivo continuar trabajando en medidas, que en el corto plazo, mitiguen el impacto de la crisis. En tal sentido, elaboró un proyecto que tiene como propósito disminuir uno de los costos de las expensas. El mismo ya fue presentado en el Congreso de la Nación y trata de eximir del impuesto a los créditos y débitos que pagan los consorcios, y que luego es trasladado al precio de las expensas.

"Estamos muy preocupados por la falta de horizonte del país y por la situación económica; queremos saber, en este contexto de ajuste y recesión, cómo generar un alivio en el costo de las expensas que pagan tanto propietarios como inquilinos. La clase media está siendo la más afectada por las medidas que se están tomando, como los aumentos de tarifas, ahora el transporte, los impuestos, y muchos otros rubros que impactan fuerte en la economía familiar", aseguró Lavagna.

seccionciudad.com.ar