Este jueves habrá cortes de calles y movilizaciones en la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 10/01/2019
   SIGUIENTE  >>

Este jueves será complicado circular por la Ciudad de Buenos Aires debido a las movilizaciones convocadas por partidos y organizaciones políticas y sociales.


Según informó la Secretaría de Transporte del Gobierno porteño varias calles serán cortadas y el recorrido de algunas líneas de colectivo será modificado en Buenos Aires como consecuencia de las movilizaciones convocadas por partidos y organizaciones políticas y sociales.

La CTEP concentrará en las inmediaciones de la Plaza Miserere a partir de las 10, mientras que Barrios de Pie lo hará en los alrededores del Obelisco a las 12 y se prevé que ambas columnas marchen hacia Plaza de Mayo.

A las 16, MST, Partido Obrero, CSC, FIT y Ancla volverán a concentrar en los alrededores del Obelisco y a las 17 se movilizarán hacia la Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso Nacional a las 18.

A las 18.30, el Partido piquetero, CTA, Camioneros, Poder Popular, Resistiendo CABA con aguante, MP la dignidad, ATE, ODH, Fetera, Feduba, AAA, y Unidad Ciudadana, entre otras organizaciones, se concentrarán en 9 de Julio y Avenida de Mayo para después marchar también hacia el Congreso Nacional.

En tanto, el colectivo de la Línea 23 programó un desvío hacia el norte por Bartolomé Mitre, Libertad y Viamonte; mientras que anulará la parada de Paraná entre Sarmiento y Corrientes para habilitar una parada provisoria en Libertad entre Sarmiento y Corrientes.

La Línea 29 mantendrá su recorrido original hacia el norte, pero hacia el sur desviará por Viamonte, Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Corrientes.

La Línea 39 también mantendrá su recorrido habitual hacia el norte, pero hacia el sur desviará por Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Bartolomé Mitre, mientras que las paradas de Talcahuano entre Sarmiento y Corrientes y entre Sarmiento y Juan D. Perón quedarán anuladas para habilitar provisorias en Talcahuano entre Tucumán y Viamonte y en Uruguay entre Sarmiento y Corrientes.

En tanto, la Línea 60 desviará su trayecto solamente en sentido al sur por Talcahuano, Lavalle, Uruguay, Bartolomé Mitre; mientras que las paradas de Talcahuano entre Sarmiento y Corrientes y de Talcahuano entre Juan D. Perón y Sarmiento quedarán anuladas y se habilitarán provisorias en Talcahuano entre Tucumán y Viamonte y en Uruguay entre Sarmiento y Corrientes.

La Línea 102 desviará hacia el norte por Paraná, Sarmiento, Callao, Viamonte y hacia el sur mantendrá su recorrido original.

La Línea 111 solo desviará hacia el sur por Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Corrientes; y la Línea 115 desviará hacia el norte por Corrientes, Libertad y Viamonte, mientras que la parada ubicada en Paraná entre Lavalle y Corrientes quedará desafectada y habilitarán una provisoria en Libertad entre Corrientes y Lavalle.

adnciudad.com.ar