Rodríguez Larreta participó de Noches de Autocine en el Rosedal

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 07/02/2019
   SIGUIENTE  >>

Volvieron las "Noches de Autocine en el Rosedal. Hasta el 10 de febrero los vecinos de todas las edades podrán disfrutar de las películas más taquilleras estrenadas en 2018, con entrada libre y gratuita.


Horacio Rodríguez Larreta participó de la undécima edición del Autocine en el Rosedal, un clásico del verano para que todos los vecinos disfruten de ver los mejores estrenos del 2018 al aire libre.

"Éste ya es un clásico del verano en la Ciudad, y viene muchísima gente", expresó Rodríguez Larreta.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "las funciones son a partir de las 8 de la noche y en esta edición también hay tecnología nueva".

"El Autocine es uno de los espectáculos más lindos del año", sostuvo.

 En esa línea reconoció que con iniciativas como Buenos Aires Playa y el Festival Internacional de Buenos Aires "la temporada de verano viene siendo muy intensa", y resaltó: "Queremos que la Ciudad también sea un destino turístico, y estas atracciones ayudan".

De la actividad también participó la subsecretaria de Gestión Cultural de la Ciudad, Viviana Cantoni, quien explicó en relación a las películas que serán transmitidas: "Esta noche tenemos Re Loca y mañana jueves Mi obra Maestra, dos películas argentinas que funcionaron muy bien durante el 2018; el viernes pasaremos Jurassic World, el reino caído; el sábado Jumanji, en la selva; y por último el domingo Mamma Mia, vamos otra vez".

A partir de las 19 los autos podrán ingresar por la avenida Iraola, donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 vehículos. Desde sus estéreos podrán sintonizar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada. Las películas comienzan a las 20.30.

Las funciones, que no se suspenden por lluvia, podrán ser disfrutadas desde la comodidad de las butacas de los autos, reposeras, sillas y pufs con almohadones para aquellos vecinos que quieran verlas al aire libre.

Quienes elijan ver las películas desde sus autos, van a poder sintonizar el sonido desde su radio. A su vez, tendrán acceso desde las 19.00 por la avenida Iraola, en donde van a ser recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio.