Rodríguez Larreta participó de un acto de Macri en su cumpleaños 60

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 08/02/2019
   SIGUIENTE  >>

Este viernes, Mauricio Macri recorrió junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretan recorrieron las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo. 


La actividad comenzó antes de las 9:30, cuando los referentes de Cambiemos estuvieron en Dock Sud, partido de Avellaneda, y recorrieron las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, destinada a 4,3 millones de pobladores de la ciudad de Buenos Aires y de municipios del conurbano bonaerense.

El primero en tomar la palabra fue Rodríguez Larreta, quien precisó: “Se calcula un beneficio para cuatro millones de personas con esta obra, de ambos lados del Ricahuelo. Es una obra que beneficia a los que más necesitan y estos son los valores que Mauricio promueve para todo el país”.

A su turno, Vidal expresó: “Es lindo arrancar el cumpleaños de Mauricio juntos y en la Provincia, porque estamos del lado de provincia. Estamos muy entusiasmados por el hacer, un hacer que debió llegar hace mucho tiempo pero que llegó a partir de 2015. Esta era una obra más que no avanzaba, y pudimos trabajar en equipo desde 2015”.

Y agregó: “Las obras se quedan para siempre, les queda a los verdaderos protagonistas que son los vecinos”.