Diego Santilli es el primer oficialista en hacer una autocrítica por la alta inflación

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 09/04/2019
   SIGUIENTE  >>

“La pesada herencia” ha sido el blanco de excusas y/o justificativos de la crisis y el ajuste desde que le Gobierno de Mauricio Macri asumió. Superados los tres años de gestión de Cambiemos, el vicejefe de gobierno y Ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, se convierte el primero en apostar a la autocrítica.

Así, en plena campaña electoral, ante el problema que más afecta a los argentinos, la inflación, reflexionó que “el principal trabajo del gobierno nacional es derrotarla” y que si bien “se subestimó un poco” el escenario recibido de la anterior gestión de gobierno, manifestó que “a esta altura ya no podemos hablar de la herencia”.

En diálogo con Radio con Vos, el funcionario manifestó que “resolver la inflación es un trabajo de todos. Si hay alguno que en la cadena de precios que se pasa de mambo, que vuelva al orden y que no remarque de más”.

Sobre la inflación se ha acelerado en los últimos años, el vicejefe de Gobierno admitió que “se subestimó un poco la herencia que recibimos, pero está claro que a esta altura ya no podemos hablar de la herencia”.

noticiasurbanas.com.ar