“Esto es un gran beneficio para todos los automovilistas, los peatones y los pasajeros del tren”, expresó Rodríguez Larreta.
En este contexto, la Ciudad también ya eliminó las barreras de las calles Blanco Encalada, Monroe y Mendoza, y próximamente lo hará con las de las calles Olleros, La Pampa, Sucre y Olazábal. A su vez, se abrirán cuatro nuevas calles: Echeverría, Roosevelt, Virrey del Pino y José Hernández.
Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que “en esta barrera podías esperar unos 15 minutos”, y agregó: “Ahora los vecinos van a ganar tiempo libre para estar con sus familiares y amigos”.
En esa línea reconoció que las obras también contribuyen a la seguridad, ya que “un accidente en una barrera es un accidente fatal”, y resaltó: “Seguimos transformando la Ciudad y cumpliendo con los plazos: esta obra terminará a fines de abril y durante los primeros días de mayo ya va a estar funcionando”.
Por último, el Jefe de Gobierno porteño destacó que “hacía 100 años que no se hacía un viaducto en la Ciudad”.
De la actividad también participaron el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia, y el secretario de Transporte, Juan José Mendez.
Moccia dijo que “esto significa evitar accidentes, mejor transporte público, más integración de los barrios y más seguridad”, y explicó: “Con las obras de los viaductos Mitre, San Martín y Belgrano Sur estamos eliminando simultáneamente 28 barreras”.
“De eso se trata: de hacer obras que mejoren la calidad de vida de todos los porteños”, manifestó el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte.
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