Más opciones para recargar la tarjeta SUBE, se puede denunciar a quienes cobran extra

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 16/04/2019
   SIGUIENTE  >>

Con el objetivo de evitar estafas y el cobro de costos indebidos, desde el Ministerio de Transporte de la Nación sumaron nuevos puntos y opciones para recargar la tarjeta SUBE. Se sumaron ahora 200 locales de la cadena de supermercados Carrefour express.

De esta manera, se busca combatir a los comercios que cobran un costo extra por las recargas, algo que está prohibido.

La SUBE también puede cargarse en las estaciones de la red de subterráneos, en las que además de usar las ventanillas habituales hay terminales automáticas.

Además, en la página web del servicio existe un link para denunciar a los lugares en los que se cobra extra, que suelen ser algunos kioscos chicos en los barrios y locales alejados de la red de subterráneos o espacios habilitados como casas oficiales de lotería.

Al mismo tiempo, la posibilidad de carga electrónica suma ya 200.000 usuarios. Desde el celular, computadora o cajero automático se realiza la carga que se puede abonar con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.

Luego, se acredita la carga a la SUBE apoyándola en una terminal automática ubicada en espacios públicos, o en el celular a través de app Carga SUBE Beta.

Para eso, hay que descargar la aplicación que se obtiene en Google Play, que aún está en versión de prueba y no está disponible para teléfono con sistema operativo IOS.

CLARIN.COM