Destacan a Buenos Aires entre las ciudades más lindas del mundo

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 29/04/2019
   SIGUIENTE  >>

La Ciudad de Buenos Aires ocupa el puesto 14 entre las 50 ciudades más lindas del mundo, de acuerdo con un ranking de la revista especializada en turismo global Condé Nast Traveler.

Para categorizar una ciudad en esta medición, expertos valoraron diferentes categorías: arquitectura, arte y cultura, transporte público, restaurantes, seguridad y paisajes, según indicaron fuentes del Gobierno porteño.

"A menudo, Buenos Aires es llamada la 'París de Sudamérica', pero esta ciudad pertenece a una clase propia", según indica la publicación. Y recomienda "planear al menos una visita al cementerio de Recoleta y luego explorar los variados estilos arquitectónicos de cada esquina, desde las mansiones neoclásicas hasta los edificios de colores brillantes en La Boca".

Los tres primeros puestos correspondieron a París, sobre la cual los lectores destacaron sus cafeterías, calles empedradas y la Torre Eiffel; a Doha, en Qatar, y a la holandesa Ámsterdam , en ese orden.

Siguieron Venecia, Kioto, Barcelona, Atenas, Sidney, San Miguel de Allende en México, La Havana, Beirut en Líbano, Cape Town en Sudáfrica y Budapest en Hungría.