Caos de tránsito en la Ciudad por protestas de taxistas contra Uber

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 09/06/2016
   SIGUIENTE  >>

Debido a las protestas que están llevando a cabo los taxistas contra la empresa de autos Uber, la ciudad de Buenos Aires se ve afectada por masivos cortes en diferentes puntos del centro porteño.


A partir de las 11, los taxistas se instalarán ocupando la avenida 9 de julio en ambos sentidos, aunque dejarán libre para el tránsito las calles laterales Cerrito y Bernardo de Hirigoyen, para que la gente pueda circular.

Sobre este tema, en declaraciones a radio Mitre, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, opinó que lo que plantean los taxistas “es legítimo, nosotros no sólo respetamos sino promovemos innovación y modernidad. Ahora, hay que respetar la ley, no tienen ni un CUIL, no está registrada, no paga impuestos" "Nosotros controlamos todo lo que se puede, de hecho se cortó el pago"

Días atrás, Larreta aseguraba que “Uber legalmente no presentó un solo papel. No lo decimos nosotros, lo dice la justicia. Ni siquiera tienen CUIT. Nosotros no decimos Uber sí o Uber no, nosotros decimos que si quiere funcionar lo tiene que hacer con reglas".

La concentración se lleva a cabo desde las 10 en la esquina de Lavalle y Cerrito, aunque también habrá movilizaciones en distintos puntos de la ciudad.