Rodríguez Larreta aseguró que Macri será reelegido porque los argentinos no quieren volver para atrás

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 14/05/2019
   SIGUIENTE  >>

Horacio Rodríguez Larreta aprovechó su participación en La Noche de Mirtha Legrand para admitir que “la transición económica es larga y difícil” a la vez que reforzó la polarización del escenario político con la expresidenta Cristiana Kirchner a un mes y medio de la inscripción de candidaturas.

El funcionario contó distintas anécdotas de su experiencia en la Ciudad durante los gobiernos kirchneristas y dijo que “los argentinos no quieren volver para atrás”.

Rodríguez Larreta explicó que participa de algunas reuniones como parte de la “mesa chica” del Gobierno de Macri y dijo que está convencido que “la gente no quiere volver para atrás”. “Estoy convencido de eso, el espejo de Venezuela nos muestra hacia dónde íbamos”, advirtió el mandatario porteño, en relación al Gobierno de Nicolás Maduro. Además aseguró que la ex mandataria y su Gabinete no les “atendían el teléfono”.

Otro de los invitados al programa, el escritor Federico Andahazi, responsabilizó al Gobierno por “agrandar la grieta” con el kirchnerismo. El jefe de Gobierno porteño le respondió que la senadora de Unidad Ciudadana “tiene su base de adhesión”. “La gente elige a quién apoya, no le decimos a la gente: ‘Tenés que apoyar a Cristina Kirchner”, le respondió.

Consultado por Mirtha Legrand sobre si estaba “preocupado” por las elecciones por las encuestas que no le son favorables al Gobierno, respondió: “Estoy preocupado con la situación de la gente que la pelea para llegar a fin de mes”. Dijo que ganar en primera vuelta “sería muy difícil” pero se mostró confiado en que Macri será reelegido porque la sociedad “no quiere volver para atrás”.

noticiasurbanas.com.ar