Deloitte abre sus oficinas en el Distrito Tecnológico

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 09/06/2016
   SIGUIENTE  >>

Deloitte, una de las empresas de negocios informáticos más importantes del mundo, trasladó sus oficinas a Parque Patricios en el Distrito Tecnológico.


De esta forma, el distrito tecnológico suma empresas y sigue creciendo. Ya son casi 250 las firmas que decidieron mudarse a Parque Patricios.

Los 120 profesionales que trabajan en Deloitte brindarán servicios a sus clientes locales, regionales y globales, en áreas como Desarrollo, Innovación, Transformación Digital, Analytics y Forensic.

Asimismo, los directivos de la empresa adelantaron que incorporarán a los emprendedores que sean seleccionados de IncuBA Tecnológico 2016, a quienes les ofrecerá un lugar de trabajo en sus establecimientos y capacitación.

La apertura de estas oficinas conlleva la inversión de unos seis millones de pesos.

Miguel Maxwell CEO de Deloitte LATCO, en el acto de inauguración sostuvo: "La renovación tecnológica y de la metodología de trabajo que implica el desembarco de Deloitte en el Distrito Tecnológico resulta una evidencia más de nuestro firme compromiso por brindar un servicio de excelencia, que genere impactos que transciendan en nuestros clientes y en nuestros profesionales".

También participó de este evento Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, quien recorrió las nuevas oficinas junto que los directivos de la empresa y manifestó: "Estamos muy entusiasmados con la llegada de Deloitte, que se suma a las casi 250 empresas que ya confiaron en nuestra política de crear, en la históricamente relegada zona sur de la Ciudad, el polo de la innovación tecnológica de la Argentina y de América Latina".

Por otra parte, el ministro señaló que Deloitte es la primera empresa del Distrito en confirmar su participación en IncuBA Tecnológico, el programa del Gobierno de la Ciudad que ofrece un año de incubación a emprendedores tecnológicos.

Explicó que "IncuBA potencia a los emprendedores más disruptivos en tecnología. Ahora, invitamos a las empresas de Parque Patricios a participar de este programa porque creemos que, para lograr resultados realmente extraordinarios, los nuevos emprendedores necesitan un contacto real y directo con el sector en el que comienzan a dar sus primeros pasos".

Y agregó “IncuBA potencia a los emprendedores más disruptivos en tecnología. Ahora, invitamos a las empresas de Parque Patricios a participar de este programa porque creemos que, para lograr resultados realmente extraordinarios, los nuevos emprendedores necesitan un contacto real y directo con el sector en el que comienzan a dar sus primeros pasos”.

También estuvieron presentes en el acto Silvia Torres Carbonell, subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior, Santiago Sena, director general de Emprendedores.