Nicolas Dujovne se reunió con Rodríguez Larreta y el gabinete porteño

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 17/05/2019
   SIGUIENTE  >>

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolas Dujovne, participó de la reunión de gabinete porteño y aseguró que la economía comenzará a levantar en los próximos meses.


Según pudo saber LPO el ministro estuvo por poco más de una hora y media con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y los ministros del Gobierno de la Ciudad y les explicó a los funcionarios capitalinos que los salarios a nivel nacional le empataron a la inflación en los primeros meses del año y opinó que a partir de junio y sobre todo en julio habrá una mejoría en la economía.

"Nos explicó que los salarios todavía no recuperaron lo perdido el año pasado frente a la inflación pero que a partir de los próximos meses comenzará a verse una leve mejoría", le dijo a LPO un funcionario de la Ciudad.

Justamente la inflación fue una de las cuestiones que siguieron con más atención los presentes. Según pudo reconstruir este sitio Dujovne les adelantó que el dato que el dato dado a conocer hoy por la tarde por el INDEC resultaría positivo, aunque las estadísticas difundidas por el gobierno porteño mostraron un incrementos de precios del 3,7%, 0,2% mayor al índice nacional.

"Fue muy optimista. Nos habló de los vaivenes a los que están sometidos los países emergentes como la Argentina", señalaron desde Parque Patricios.

lapoliticaonline.com