Gallery Nights: el circuito cultural de la Ciudad abre sus puertas

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 10/06/2016
   SIGUIENTE  >>

El evento que nuclea a galerías de arte y espacios culturales se realizará este viernes de 19 a 22 en Retiro, Barrio Norte y Recoleta.


El circuito cultural se extenderá desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Avenida Libertador, a través de numerosas galerías que abren sus puertas en un horario atípico con una variada oferta de exposiciones.

Además, en esta edición, la calle Arroyo contará con acceso peatonal desde la avenida 9 de Julio hasta Esmeralda.

El punto de encuentro del evento es en el Sofitel Buenos Aires (Arroyo 841) y desde allí partirá a las 19 una visita guiada por los principales espacios.

Se incluyen en el recorrido el Centro Cultural Borges, Fundación OSDE, OdA Oficinas de Arte, Del Infinito y Leku Galería, dedicada a la fotografía contemporánea.

Entre los destacados, se incluye una exposición de Roberto Plate (galería Vermeer), una muestra de Axel Straschnoy (Del Infinito), obras de Diana Randazzo (Galería Leku de fotografía contemporánea) y la muestra “Poéticas oblicuas. Modos de contraescritura y torsiones fonéticas en la poesía experimental”, en el Espacio de Arte de Fundación OSDE.

Además, en galería Rubbers se podrá apreciar una exposición colectiva con obras de Emilio Pettoruti, Xul Solar, Luis Felipe Noé, Fernando Maza, Martha Peluffo, Luis Fernando Benedit, Antonio Berni, César Paternosto y Rómulo Macció. NR

Fuente: parabuenosaires.com

Foto: gallery.com.ar