Daniel Angelici lanzó una nueva agrupación de la UCR porteña

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 04/06/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En el restaurante Lalín, mítico reducto del radicalismo, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici lanzó una nueva agrupación de la UCR porteña para respaldar la coalición con Cambiemos. 
 

En un juego de letras con el RA de República Argentina y, sobre todo, de Raúl Alfonsín, la nueva línea interna se llama Radicales por Argentina y ya tiene logo con los colores celeste y blanco de la bandera y rojo y blanco de la UCR.
 
Estuvieron presentes la auditora general de la Ciudad María Raquel Herrero, el diputado nacional Daniel Lipovetzky, el diputado bonaerense Eduardo Barragán, el legislador porteño Ariel Álvarez Palma, el defensor adjunto de la Ciudad José Palmiotti, el ex ministro de Justicia porteño Martín Ocampo y el ex diputado provincial Orlando Yans.
 
Durante la cena ante 250 dirigentes, Angelici sostuvo que "hemos presentando 15 mil nuevas afiliaciones en la Ciudad. Queremos conducir los destinos de la UCR en nuestro distrito". Y explicó el nombre de la nueva corriente: "Hace varios meses que venimos trabajando. Hemos decidido que sea Radicales por Argentina, como la vieja RA. Es una forma de volver a las bases, de defender a los que menos tienen".
 
Por su parte, Herrero dijo: "Para seducir acá estamos, de la vieja escuela nos graduamos. Estoy orgullosa de ser radical. Estoy orgullosa de la cantidad de afiliaciones que está línea interna pudo aportar y estoy segura que los radicales tenemos que estar más unidos y acompañando esta gestión".
 
Por último, el Presidente xeneize coincidió con la Auditora y se mostraron optimistas frente a las próximas elecciones. "Estamos convencidos que Dios va a iluminar a Mauricio Macri y que va a tener su reelección".
 
seccionciudad.com.ar