El nuevo frente Todos deberá definir quién será el candidato a Jefe de Gobierno porteño

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 14/06/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Luego de que el miércoles por la tarde se reunieran Alberto Fernández y Sergio Massa para conformar el frente Todos, se oficializó la nueva alianza que integran 18 partidos en la Ciudad.
 

La lista de partidos es la siguiente: Partidos Justicialista, de la Victoria, Nueva Dirigencia, Intransigente, Frente Grande, Red por Buenos Aires, Kolina, Comunista, Frente Progresista y Popular, del Trabajo y del Pueblo, Encuentro por la Democracia, Solidario, Forja, Seamos Libres, Patria Grande, Pueblo en Marcha, Izquierda Popular y del Trabajo y la Equidad y el Frente Renovador.
 
La unidad lograda hará finalmente que en la próxima Legislatura hay un solo bloque del peronismo y no dos, como ahora, que están el Bloque Peronista y Unidad Ciudadana.
 
Ahora, solo resta definir quién será el candidato a Jefe de Gobierno de ese espacio. Según supo Noticias Urbanas, en la próxima Legislatura se establecerá el bloque del frente Todos.
 
Además, en los próximos días también se resolverá que pasará con Matías Lammens y si finalmente juega con Todos o no. La idea era que fuera candidato a Jefe de Gobierno.
 
Tal como lo adelantó Noticias Urbanas, el martes, las negociaciones se empantanaron por los pedidos del presidente de San Lorenzo y ahora, la decisión final estaba en manos del jefe del bloque de Unidad Ciudadana y precandidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde. 
 
noticiasurbanas.com.ar